Choque de poderes: 1° Mayo y Panta en una nueva edición del clásico del Futsal peruano

La sexta fecha del clausura del torneo del Futsal Pro 2018, nos trae una nueva edición del clásico del fútbol sala peruano. Primero de Mayo y Panta Walon se vuelven a ver las caras en un duelo que se disputa más que tres puntos. Ambos van a en busca de estar en la cima del acumulado de manera solitaria y llegar con mejor ánimo a la recta final del torneo.

Los de Cercado de Lima, llegan con el ánimo al tope tras vencer con autoridad a Deportivo Overall en la fecha anterior. En el equipo de Percy Pinto, saben que en estos tipos de partidos está prohibido perder, más si es el clásico rival y se disputa el primer lugar del torneo regular.

Con Yzaid Yzaguirre en el arco, Carlos Morey de cierre, Renzo Ramírez y Xavier ‘El flaco’ Tavera de alas y Wilson Francia de pivot. El cuadro blanco apuesta a ganador y buscará la manera de salir victorioso del clásico.

Por otro lado, el cuadro chalaco buscará mantener la racha de victorias en el torneo y ante su clásico rival apelará a ello para quedarse como ganador del encuentro. De esta manera poner firme sus credenciales para lograr el bicampeonato a fin de temporada.

El equipo que dirige tecnicamente el venezolano Robinson Romero, tiene como estandartes a Eder ‘El chino’ Pérez en el arco, Marcos ‘La pantera’ Canto de cierre, Carlos Sanz y Rafael ‘El aniquilador’ Morillo en las alas y Jordi Rivera en el ataque; buscarán defender la punta del acumulado a como dé lugar y llegar motivado a la recta final de la temporada.

El encuentro va hoy a partir de las 6:30 pm. En el coliseo de la FPF-VIDENA. El ingreso es gratuito por la puerta de la Av. Canadá.

 

FOTO: PRENSA PANTA.