«HAY UN GRAN APOYO AL FUTSAL, Y ESO NOS ILUSIONA PARA HACER GRANDES COSAS».

 
Hoy, al mediodía, fueron presentados en conferencia de prensa los Directores Técnicos de las disciplinas de Fútbol Femenino, Fútbol Playa y Futsal. 

 

Al mando de la Selección de Futsal se encuentra Francisco «Churre» Melgar, técnico con experiencia tanto en el fútbol profesional (dirigió a Unión Huaral en la 2da profesional) como en el Futsal (técnico de Deportivo Overall).

Las principales palabras del «Churre» fueron de agradecimiento y mucho entusiasmo para lo que se viene de aquí en adelante: «“Agradezco a la FPF por confiar en nosotros. Hay un gran apoyo al futsal, y eso nos ilusiona para hacer grandes cosas.”

Así mismo, se presentó a Francisco Castelo Branco, Director Técnico de la Selección de Fútbol Playa: «Agradecemos a todos por el apoyo que le dan al fútbol playa. Estamos trabajando para ir al Mundial.»

Y de igual forma a Doriva Bueno Pacheco, Director Técnico de la Selección de Fútbol Femenino: “Es un desafío para nosotros. Las jugadoras peruanas tienen potencial y por eso estamos aquí.”