UNT Y ALIANZA ZORRITOS SACARÁN CARA POR TUMBES EN LA NACIONAL

El pasado domingo 18 de agosto se jugó la final de la Liga Departamental de Tumbes en el estadio IPD de Zorritos que definió a Alianza Zorritos como el campeón del fútbol tumbesino al derrotar por 2 a 1 a la Universidad Nacional de Tumbes. Ambos equipos jugarán la etapa Nacional de la Copa Perú

Alvarado abrió la cuenta para los «unetinos» pero dos goles de Pool Rugel, la figura del encuentro, le dieron la victoria al conjunto aliancista. El primer gol fue luego de un rebote que se generó de un tiro penal y el segundo una espectacular chalaca para cerrar la cuenta.

Alianza Zorritos es un equipo creado hace 3 años y que participó en la liga Distrital de Zorritos , provincia de Contralmirante Villar.

En semifinales de la etapa Departamental derrotó a Ferrocarril Zarumilla y ,así, consiguió su pase al grupo de los 50 grandes del fútbol macho.

El equipo es dirigido por la dupla Dagner Quevedo y Yul Montoya mientras que el presidente del club es Redy Pérez Infante.

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA UNT ESTARÁ EN LA NACIONAL.

El subcampeón tumbesino, Universidad Nacional de Tumbes consiguió su clasificacion a la etapa Nacional al derrotar a Amigos de Miramar por 2 a 0 con goles de Elvis «La Culebra» Córdova.

La escuadra estudiantil busca superar lo mostrado el año pasado en la Etapa Nacional , en la que solo consiguió un punto de los 6 partidos disputados.

El DT de la UNT es el profesor Rolando Masías mientras que el rector de la Universidad es el Sr Carlos Cánepa quien apoya al equipo de manera constante.

Suenan como refuerzos : Jefferson Rugel , Samir Marchán y Rubén Olaya, entre otros.

Fotos : Noticias Tumbes