Rimenses tendrán que visitar Brasil, ir a la altura de Bolivia y enfrentar a Cerro Porteño, que viene de eliminar a Melgar en la fase previa.

En la primera fecha, Palmeiras será el rival de Sporting Cristal. Los celestes le ganaron al ‘verdao’ en el 2013, 1-0 con gol de Irven Ávila. A pesar de la eliminación prematura del equipo peruano, este se hizo con la victoria en la última fecha de la fase de grupos de ese año.

En tierras bolivianas, Cristal ha disputado 24 encuentros, de los cuales perdió en 4 oportunidades, Always Ready, The Strongest (en dos ocasiones) y precisamente Bolívar fueron los verdugos de los peruanos. Este último lo derrotó (2-1) en la ida de los cuartos de final de la tan recordada edición de 1997 donde llegó a la final, sin embargo, terminaría dándole vuelta al global en Lima (3-0).

El grupo cierra con Cerro Porteño, que viene de acceder de la fase previa. Cabe mencionar que Sporting Cristal no ha podido vencer al cuadro paraguayo en los cuatro enfrentamientos que tuvieron en esta competición, registrando tan solo dos empates a uno.

(Redacción: Kevin Montero)