Por la fecha catorce de las Eliminatorias Sudamericanas, las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentaron en otro clásico de Sudamérica, donde la fiesta y las celebraciones se las llevó el actual campeón de la región.

En un encuentro muy dinámico, los argentinos se adelantaron en el marcador a solo 4 minutos, gracias a una gran jugada individual dentro del área de Julián Álvarez. A partir de ahí, no paró la lluvia de goles. Al 14′, un gran centro al área de la Verdeamarela permitió que Enzo Fernández, anticipándose a los defensores, anotara el segundo. Sin embargo, Brasil descontó al 26′, luego de una intensa presión que Matheus Cunha aprovechó para marcar. A pesar del intento de reacción, nada detendría a los dirigidos por Lionel Scaloni. Al 37′, Alexis Mac Allister aumentó la ventaja y, finalmente, Giuliano Simeone sentenció la goleada al 71′, sellando un contundente 4-1.

Con este resultado, Brasil sufre una dura derrota ante su más acérrimo rival y se mantiene en la mitad de la tabla.

Mientras tanto, la selección argentina celebra este asombroso resultado, ya que se convierte en el primer país de Sudamérica en clasificar al Mundial con cuatro jornadas de anticipación, siendo además el tercer equipo en lograr su boleto en estas eliminatorias. ¡Argentina lo festeja!