Cultural 13 de Enero empataba 1 a 1 ante Nueva Juventud en el duelo por el primer lugar del grupo, sin embargo el partido se suspendería en la segunda mitad.

En el partido jugado en el Estadio de la Liga de Villa El Salvador, Cultural 13 de Enero y Nueva Juventud empataban 1 a 1, hasta que a los 33′ del 2T, el arbitro suspendió el partido tras una gresca entre jugadores de ambos equipos, después de la expulsión de Zarate, jugador de Nueva Juventud. Vázquez, para Nueva Juventud abriría el marcador y Pariona empataría para Cultural 13 de Enero.

Los árbitros, antes del inicio, advirtieron de suspender el partido ante cualquier acto de violencia, dado a que no habían garantías de seguridad ni para los jueces, ni para el público. Tras la revisión del caso se resolvió que el duelo termine con el resultado que tenía cuando se dio la suspensión, es decir, en empate. Con ello Cultural 13 de Enero quedó como primero de grupo y Nueva Juventud quedó en la segunda casilla.

Nueva Juventud enfrentará a Águilas de Punta Hermosa este domingo desde la 1 pm en el Estadio Héctor Chumpitaz de VMT, por la fase 2. Cultural 13 de Enero, por la fase 2, enfrentará a Águilas de Chacña este domingo sobre las 3 pm, también en el Estadio Héctor Chumpitaz de VMT.