Se definieron los equipos clasificados para los cuartos de Final de la Champions League. PSG, Barcelona, Bayern Múnich e Inter Milán dicen presente en la próxima instancia, luego de haber ganado sus respectivos duelos.

PSG venció por la mínima diferencia a Liverpool con gol de Dembélé a los 12′ minutos, tras un pase de Barcola que fue encontrado por Ousmane. Al término del tiempo regular, todo se definió desde la tanda de penales, donde el ganador serían los franceses (4-5).

Barcelona no se complicó para dejar en el camino a Benfica. Raphinha está con la mecha encendida anotando un doblete que lo coloca como máximo goleador de la competición con 11 goles en diez encuentros.

A los 11′ minutos, los culés abrieron el marcador con gol del brasileño, sin embargo, a los dos minutos, Otamendi igualó las acciones con un gol de cabeza. Lamine Yamal anotó un gran gol que a manera de centro al área, terminó colándose en el arco de Trubin. En el primer tiempo se cerraría el marcador, Raphinha, a los 42′, sumaría el segundo de su cuenta personal, (4-1) resultado global.

En Alemania, Bayer Leverkusen no pudo reaccionar frente a la paliza que le dió en ambos encuentros el Bayern Múnich, 3-0 en la ida y en la vuelta por 0-2 con goles de Kane y Davies.

Inter de Milán derrotó a Feyenoord. Thuram, a los ocho minutos, marcó el primero con un remate al ángulo superior izquierdo del portero holandés, que no pudo hacer nada para evitar el tanto. A los 42′, un penal concedido tras una revisión VAR es ejecutado por Moder, quien igualaba las acciones. Precisamente de la misma manera, los italianos encontraron el triunfo, luego de una falta contra Taremi a los .

(Redacción: Kevin Montero)