
Sport Boys del Callao consiguió una victoria por 1 a 0 sobre Juan Pablo II College en el estadio Miguel Grau del Callao en un duelo que dominó ampliamente.
El cuadro rosado tomó la iniciativa desde el primer minuto y Hohberg se convirtió en el conductor del equipo en una función distinta a lo que mostró en sus anteriores equipos. Urruti fue un buen complemento con su potencia en el ataque.
El primer tiempo terminó sin goles pero en el inicio del complemento, Urruti , desde el lado izquierdo, envió un centro al área contraria que aprovechó Hohberg para conectar con golpe de cabeza y poner el único gol del encuentro,
Los rosados se conformaron con la mínima diferencia mientras que el cuadro chongoyapano mejoró con el ingreso de Tizón que se falló un gol increíble luego de un centro del ex Boys, Fabrizio Roca.
Luego de esa oportunidad, Sport Boys controló el partido y consiguió los tres puntos en el debut de la Liga 1.
Sport Boys : Rivadeneyra ; Salazar (Mora) , Colombo, Almirón, Carbajal (Aranda) ; E.Gonzales, Da Campo (Altuna), Hohberg, López (J. Gonzales), Urruti, Otoya (Rodríguez).
Juan Pablo II College : Vega; Cánova (Toledo), Alfani, Sánchez, Santillán (Espinoza) ; Flores (Guevara) , Durán, Soto, Rodríguez; Fernández (Tizón), Villar (Roca).