
El Riyadh Metropolitano fue testigo de la otra llave por la semifinal de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barcelona. En la ida ambos equipos igualaron (4-4), por lo que en este encuentro la mínima diferencia podría colocar a cualquiera de los dos en la siguiente instancia.
Si bien la localía estaba a favor de los ‘colchoneros’, el equipo que más proponía en el inicio eran los azulgranas. A los 26 minutos llegaría el único gol de la noche que definirá la serie, anotado por el ‘tiburón’ Ferrán Torres, que recibió una buena asistencia entre líneas por parte de Lamine Yamal, dejándolo frente a Musso para definir razante, cambiándole al palo más lejano del portero.
Sevilla será escenario este próximo 26 de abril de una nueva final entre ambos gigantes del fútbol español. El estadio de la Cartuja albergará la octava definición por este título entre madridistas y catalanes. Un detalle no menor es que, de las siete finales disputadas, cuatro victorias corresponden a los ‘blancos’, mientras que las otras tres al cuadro ‘azulgrana’.
(Redacción: Kevin Montero)