
Universitario de Deportes cayó de local ante River Plate con un solitario gol de Paulo Díaz en la primera mitad.
Los argentinos se sintieron gran parte del encuentro cómodos en el campo, controlaron el juego y llegarían al tiempo complementario con ventaja en el marcador.
A los 17′ minutos, en un tiro de esquina a favor del ‘millonario’, centro al área, le queda en los pies a Colidio, que punteó el balón a Díaz, para que este último remate solo frente a Britos.
En los segundos 45 minutos, con más ganas que juego, Universitario salió a inquietar el arco de Armani, que hasta ese momento no había sido protagonista. El ingreso de Valera a los 55′ por Churín le dio un nuevo aire al ataque del cuadro peruano, sin embargo, a poco de estar en el campo, se ganó la tarjeta amarilla, por caer en la provocación de Martínez y darle un codazo en el pecho.
Una recuperación de River a los 70′, derivó en el remate de Meza que terminaría impactando en el poste derecho del arco merengue.
Los cremas tendrían un último intento claro en un centro de Flores al área chica que fue a buscar Valera, pero Armani llegaría primero al balón.
(Redacción: Kevin Montero)