En el París Saint Germain no pueden respirar un poco de tranquilidad en ningún momento, pues cada día aparece un tema pendiente que genera revuelo en la interna. Esta vez –como era de suponerse–, a raíz de la complicada situación que viven por la negativa de Kylian Mbappé de extender su contrato más allá de junio del 2024, una de las cabezas más importantes estaría cerca de ser despedida: Luis Campos.
El portugués, que en el 2022 fue contratado como consultor deportivo, está en la cuerda floja. Sucede que en las altas esferas del PSG lo señalan como uno de los culpables de que Mbappé haya decidido marcharse del club sin renovar su vínculo contractual, lo cual desencadenó en una serie de problemas tanto en la conformación del plantel de Luis Enrique, como en los planes para conseguir los objetivos deportivos en la temporada que se avecina.
Según los detalles revelados por El Parisien, a Luis Campos le dieron muchas responsabilidades dentro de la institución con la finalidad de darle a Mbappé un equipo competitivo, capaz de pelear palmo a palmo con los más grandes por el título de la Champions League. Sin embargo, su primer mercado de fichajes terminó siendo un fracaso y el PSG se despidió de la ‘Orejona’ en octavos de final en manos del Bayern Múnich.
Asimismo, tampoco no es la primera vez que ‘Il Bello’ está en los planes del PSG, pues anteriormente también preguntaron por su servicios. Bajo este panorama, todo hace indicar que el cuadro de la capital de Francia no soportará un error más y despedirá a quien tenga que despedir. Mientras tanto, Kylian Mbappé sigue entrenando en Poissy con el resto de jugadores que no serán tomados en cuenta por Luis Enrique.