Durante el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense en la Copa Libertadores, por los octavos de final, este martes 1 de agosto, se presenció una escena impactante cuando Marcelo pisó sin intención a Luciano Sánchez, ocasionándole una seria lesión que dejó a todo el estadio en completo asombro. Incluso, el propio jugador brasileño no pudo contener las lágrimas.

En el noveno minuto del segundo tiempo, se produjo un incidente impactante durante el partido en el que el equipo argentino gana 1-0. Marcelo tomó el balón y avanzó desde el centro del campo, pero perdió el control del balón y al intentar recuperarlo junto a Sánchez, su pierna impactó cerca de la rodilla del jugador argentino, provocándole la lesión.

El de Fluminense, conmocionado por lo ocurrido, dejó mostrar su angustia mientras se aferraba desesperadamente a su cabeza con ambas manos. El estadio quedó en un silencio ante la impactante escena, y los cuerpos médicos de ambos clubes corrieron velozmente hacia el jugador afectado, tratando de auxiliarlo.

Posteriormente, el árbitro chileno Piero Maza fue llamado por el VAR para revisar la jugada una vez que retiraron a Luciano del campo. Solo necesitó ver una repetición para tomar una decisión. Se acercó al ex Real Madrid, poniendo ambas manos sobre sus hombros intentando dar alguna explicación, y acto seguido desplegó la roja.

De acuerdo al último reporte con respecto a Sánchez, el lateral fue llevado de manera inmediata a un hospital en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. “Luciano fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico”, manifestó Argentinos Jrs. en sus redes sociales. Finalmente, el periodo de para será entre nueve a 12 meses.