El administrador de Universitario de Deportes mostró su incomodidad por algunos gestos que se vieron tras el clásico de la Liga Femenina, el cual se desarrolló el último domingo en el estadio Alejandro Villanueva.
El último domingo, Alianza Lima se impuso por 4-1 a Universitario de Deportes en el clásico de la Liga Femenina. Y si bien en la institución merengue causó preocupación el resultado -perdieron el invicto de la temporada-, no fue el único tema que estuvo en análisis luego del compromiso desarrollado en el estadio Alejandro Villanueva. ¿Qué pasó? Jean Ferrari –administrador del club crema- utilizó sus redes sociales para mostrar su malestar por unos gestos realizados por Sandy Dorador.
Y es que, tras el pitazo final del clásico por la Liga Femenina, las jugadoras del equipo blanquiazul desataron su alegría sobre el gramado de juego. Todo transcurría de manera natural, hasta el movimiento realizado por la delantera del equipo de La Victoria, el cual generó la desazón en tienda crema.
“Esto es lamentable. Buscamos cambiar, mejorar como personas, como sociedad y vemos esta clase de comportamientos que demuestran muchas cosas negativas para llegar a este cambio”, inició el mensaje del administrador temporal de Universitario de Deportes.
El directivo merengue, Jean Ferrari -quien tomó las riendas del combinado estudiantil en agosto de 2021-, agregó que “solicitaremos a la Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol la sanción correspondiente y dejar un precedente”.